SAKO 308 Win 165 grains GameHead Pro

Producto nuevo

Bala SAKO 308 Winchester 165 grains GAMEHEAD PRO (Punta de plástico)
20 unidades
Peso: 165 grains // 10,69 gramos
Velocidad:
  • 0 m: 815 m/s
  • 100 m: 749 m/s
  • 200 m: 686 m/s

Más detalles

53,96 €

Para el envío de munición metálica es necesario que tras el pedido nos envíe foto de su DNI y guía del rifle al correo: armeria@armeriaeljabali.es o por Whastapp al 644605186

Tiene 2 días hábiles para notificar a la Intervención de armas de la Guardia Civil la llegada de la munición a su domicilio presentando la correspondiente guía de circulación. Si no, incurrirá en sanción.

guia_pertenencia.jpg

La munición Sako Gamehead Pro se carga con puntas Sierra Tipped Gameking - GameChangers de punta de plástico y cola de bote.

Los cartuchos Sako Game Head Pro cuentan con una punta de plástico y un elevado coeficiente balístico destinado a optimizar su rendimiento incluso a largas distancias, encontrando su uso óptimo en las medias e incluso cortas distancias. El grosor de la camisa de las puntas Gamehead Pro garantiza una expansión controlada y una penetración acorde a las necesidades del cartucho.

La rápida expansión de las puntas y la elevada tasa de transferencia de energía hace que las balas Sako Gamehead Pro sean perfectas para caza de animales de talla media.

Toda la munición Sako se carga en su planta de Rihimaki en Finlandia, desde 1921, garantizando la aplicaciónd e la última ecnología, así como el saber hacer adquirido durante generaciones.Todos los rifles Sako y Tikka se prueban en dicha planta de producción con munición Sako, garantizando en todos los conjuntos de pruebas, precisiones inferiores a 1 MOA.

Las vainas Sako son gran calidad, las cuales son famosas por su tratamiento térmico que además del recodio, proporciona de las microestructuras más pequeñas del latón, de modo que se garantiza su máxima precisión y repetitibilidad de los disparos, alargando al máximo su vida útil.

La pólvora de simple base empleada en la carga de las balas Sako es comprobada lote tras lote en el laboratorio balístico, garantizando la máxima homogeneidad entre lotes de munición de diferente producción. Igualmente, los tiempos de encendido y potencia de los pistones se cuida al máximo previamente a su aprobación de carga en la línea de montaje.

Productos relacionados